4 Beneficios de Rotular los vehículos de tu empresa.

Si bien, ésta no siempre es la parte favorita de quienes se dedican a conducir vehículos de empresas, el tener tu flotilla rotulada con viniles autoadheribles puede traer varios beneficios importantes a tu compañía.

1- PUBLICIDAD EFICIENTE
Éste factor, acompañado de un buen trabajo de diseño e instalación, logrará definitivamente que tu imagen corporativa, oferta de servicios y formas de contactarte, sean vistos en cualquier lugar al que tu vehículo vaya, ademas de que el costo/beneficio sobre éste tipo de publicidad es de los más eficientes en comparación a la publicidad en otros medios, ya que estará presente 24/7, y ésto nos lleva al siguiente punto

2- TENER VEHÍCULOS REDITUABLES
Este es uno de los factores más importantes al adquirir vehículos como herramientas de trabajo en nuestras empresas, debido a que el pago de impuestos, pago de seguros, mantenimientos, etc, deben ser cubiertos con la misma capacidad productiva del vehículo. Con una rotulación eficiente, puedes confiar en que tu vehículo no solo podrá pagar sus gastos, si no que además te generará nuevos prospectos incluso cuando esté estacionado.

3- PODER CONSERVAR VALOR DE REVENTA
Adquirir vehículos para una empresa debe ir acompañado de las necesidades de tu identidad corporativa. Utilizando Rótulos de Vinil, puedes hacer que prácticamente cualquier vehículo (sin importar el color original que éste tenga) pueda llevar los colores de tu empresa sin necesidad de pintarlo, y al momento de revender el vehículo (haciendo una remoción adecuada) puedas tener de vuelta el color y las condiciones originales del vehículo, permitiéndote conservar en gran medida su valor comercial.

4-DISMINUYE EL RIESGO DE ROBO
Lamentablemente el robo de vehículos es algo frecuente en la actualidad, y hemos de aceptar que un rótulo no convertirá a tus vehículos en “imposibles de robar”.
Pero definitivamente, al llevar tu imagen, será mucho mas fácil identificarlos rápido en caso de que sean robados, les costará también más tiempo y trabajo retirar los rótulos, y con esto los hará mucho menos deseables para los ladrones.

Éstos son solo 4 factores que consideramos importantes y de gran valor para que puedas obtener el mayor potencial de tus vehículos, pues ellos no solo son una herramienta de trabajo, son un medio de difusión masiva para tu imagen y tus productos.
En RUSH, tenemos gran experiencia para hacernos cargo de tu proyecto, en todas sus etapas, desde el diseño hasta la producción e instalación de rótulos, no dudes en contactarnos y explicarnos la idea que tienes para tus vehículos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: